You are here: Home

Consejos

E-mail Imprimir PDF

Sample image

 

 

 

 

 

 

 

 

BOXEO:

deporte de contacto, que no necesariamente es para practicarlo de manera profesional, pero sí te ayudará bastante si quieres bajar de peso y tonificar, ayuda al aumento muscular, autodefensa, se activa el sistema cardiovascular, aumentan tus reflejos, se pierde el miedo al contacto físico, solo haz mucho esfuerzo por hacer bien los ejercicios y
respeta los periodos de descanso.

box eme

KICK BOXING:

deporte de contacto y combate, mezcla disciplinas como el karate y boxeo, combinando golpes de puño y piernas. Excelente como entrenamiento fitness, porque su mayor componente es cardiovascular, ganas fuerza, coordinación, y muy buen complemento para aportar por ejemplo a las Artes Marciales mixtas... Lo pueden realizar mujeres y hombres en modo competitivo o funcional.

técnica de combate funcional combinando boxeo, taekwondo, kick boxing kung fu y defensa personal acompañado de musica.. (Artes marciales musicalizadas)
llevando tu cardío al máximo, quemando kalorias , aprendes técnica Marcial y tonificando a la vez aparte de pasarlo espectacular.

El jiu-jitsu brasileño

también llamado Brazilian jiu-jitsu o BJJ es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal brasileño de origen japones, enfocado principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo. Sus técnicas incluyen lanzamientos, derribos, luxaciones articulares, estrangulaciones y otros tipos sumisiones

fes

alejav

 

MMA
Las artes marciales mixtas, también conocidas por sus siglas en inglés MMA, son un deporte de contacto, si que a zurrarse a base de patadas y puñetazos se le puede llamar así, que incorpora golpes y técnicas de una gran variedad de otras disciplinas de combate.

mma

jua

capoeira
consiste en un verdadero baile en la un grupo de personas realiza movimientos complejos y ágiles usando la mayor parte de su cuerpo, la música es un factor fundamental en la práctica ya que propone el ritmo. Estos son los beneficios de practicarlo:

  1. Aumenta la flexibilidad en las articulaciones
  1. Aumenta la respuesta sexual
  1. Ayuda a  perder kilos de más, gracias a la eliminación de grasa corporal excesiva
  1. Disminuye la tensión y reduce el estrés
  1. Disminuye los niveles del colesterol malo y en consecuencia los riesgos de padecer infarto
  1. Estimula la producción de endorfinas, también conocidas como hormona de la felicidad.
  1. Fortalece los pulmones y mejora la respiración
  1. Mejora el equilibrio
  1. Mejora el tono muscular
  1. Mejora la calidad del sueño
  1. Mejora la circulación del oxigeno en la sangre
  1. Regula la tensión arterial
Si aún te hacen falta más razones para practicar capoeira, te contamos que este tipo de ejercicio además tiene importantes efectos en la salud mental, por ejemplo, en personas con ansiedad es capaz de controlar los niveles elevados, incrementa la autoestimaaumenta la vitalidad y reduce problemas de ira y sus consecuencias.

cap

 

bomn